Santoto Tunja estrena programa de pregrado

– Contenido Patrocinado –

Se trata de la Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras con énfasis en los idiomas inglés y francés; son en total 165 créditos y su duración es de 10 semestres en modalidad presencial.

La Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras de la Santoto Tunja, brinda la formación pedagógica y didáctica, el manejo de las nuevas tecnologías TIC, TAC, TEP,  las competencias lingüísticas necesarias en español, inglés y francés, las cuales permiten al estudiante ser un gran profesional en el sector educativo, además de adquirir fundamentos investigativos de liderazgo y emprendimiento para distintos niveles educativos tales como: básica primaria, secundaria y la educación terciaria; los profesionales de esta carrera tendrán las habilidades y el conocimiento para trabajar en los sectores público, privado o mixtos a nivel nacional e internacional.

El Licenciado en Español y Lenguas Extranjeras de la Santoto Tunja, a través de su formación, podrá adquirir amplios conocimientos pedagógicos, didácticos, culturales, investigativos y cognitivos que aportan de manera significativa a la educación colombiana en contextos regionales, nacionales e internacionales, además, tendrá la posibilidad de desempeñarse en los niveles de básica primaria, media vocacional, técnico y tecnológico, superior y terciaria en instituciones de educación del sector público y privado.

¿Por qué elegir la Santoto Tunja para estudiar este pregrado?

  1. La Seccional Tunja de la Universidad Santo Tomás, ofrece los mejores espacios físicos del departamento, laboratorios de idiomas, plataforma educativa de última generación, acompañamiento permanente durante la formación, evaluación permanente para lograr los objetivos en lengua, aliados estratégicos.
  2. Única licenciatura en lenguas de la región con tres perfiles de formación: español, inglés francés, además de contar con una amplia oferta de convenios internacionales de cooperación con distintos países en el mundo.
  3. Este programa que promueve la formación de docentes con alto nivel ético, profesional e investigativo para que se enfoquen en la solución de problemas en el ámbito académico y social nacional e internacional.
  4. Posibilidad de pasantías en el exterior, prácticas pedagógicas especializadas, perfil humanista cristiano.
  5. 15% de descuento en el valor de matrícula por tiempo limitado.