Hoy socializan convocatoria a municipios de sexta categoría para la reactivación de procesos de formación artística

Así lo dio a conocer Mireya Becerra Quiroz, secretaria de cultura y patrimonio del departamento, quien señaló además que, dando cumplimiento al cronograma dirigido a municipios de sexta categoría, se viene invitando a todos los alcaldes o delegados y responsables de cultura para que conozcan los términos y condiciones de la convocatoria sobre procesos de formación artística.

Palacio de Servicios Culturales. Foto: Archivo Particular

Más de seiscientos veinte millones de pesos ($620.000.000) se asignarán a 20 proyectos que resulten seleccionados, serán entregados con el fin de apoyar las iniciativas formativas en los diferentes territorios del departamento de Boyacá, indicó Becerra Quiroz.

Añadió que la asistencia es fundamental, pues permitirá a las entidades territoriales, presentar las propuestas para que, a través de un proceso democrático, amplio y participativo se logre impulsar y hacer visibles los procesos de formación artística y cultural de interés común.

La jornada de socialización se llevará a cabo hoy miércoles 19 de mayo de 2021 a las 2:00 p.m. y pra acceder a esta reunión se puede ingresar al enlace: https://cutt.ly/bbLKEpT.