Hoy aprenderás a fortalecer tu negocio a través de redes sociales – Javier Sneider Bautista – #Columnista7días

Los tiempos actuales han sido muy inciertos y cada día son más complejos, en Colombia la actual situación social genera un golpe más fuerte a la economía y a la tradicional manera de comercializar diferentes productos, los negocios se han visto afectados.

Hay muchos sectores productivos que definitivamente requieren de un apoyo importante a nivel social, movilización, ventas de forma tradicional con contacto presencial,  como es el caso de los sectores agrícolas, transporte de carga, turismo y textiles.

Sin embargo, hay sectores a los que esta situación les ha permitido reinventarse y transformar sus negocios o emprendimientos, incluso hay emprendimientos agrícolas, de turismo, entre otros que han logrado usar plataformas digitales como vitrina de venta, promoción y comercialización de sus productos y servicios.

Más de 200 millones de empresas utilizan Facebook e Instagram cada mes con el objetivo de generar nuevas ventas y para usar vitrinas virtuales y llegar a clientes potenciales,  fortaleciendo así sus negocios en un entorno digital, saliendo adelante y haciéndole frente a la crisis.

Este martes 18 de Mayo desde las 11 de la mañana, Boyacá Sie7e días organiza el foro con emprendedores de la región ‘Cómo Fortalecer la presencia digital de tu emprendimiento’, con el apoyo de Facebook Colombia, un evento ideal para emprendedores de Boyacá, Cundinamarca y Santander que están interesados en darle fuerza a su idea de negocio, utilizando las redes sociales y todas las herramientas digitales disponibles.

Será un evento de 60 minutos donde el Director de Facebook para el Área Andina Juan Pablo Consuegra nos contará detalles de la transformación que han tenido las empresas en Colombia y nos dará algunos datos importantes sobre el avance a una reinvención comercial en lo digital.

En este evento también podrá conocer tres casos exitosos de emprendedores boyacenses contando su experiencia en digital y compartirán algunos tips que les han resultado positivos, expondrán cuáles fueron los tropiezos más grandes y darán trucos para hacer crecer más las audiencias digitales que serán los clientes potenciales de sus productos y servicios.

Al finalizar el evento podrán participar gratis del entrenamiento en marketing digital para emprendedores con la temática Cómo aprovechar las herramientas de Facebook, a cargo del experto en Marketing Digital Juan Amaya. Este espacio final será determinante y esencial para poner en práctica cada consejo, cada herramienta digital y cada actividad que se comparta en toda la transmisión.

El evento es gratuito, solo debe ingresar a la transmisión a través de este enlace: https://www.facebook.com/646393308770637/posts/3902192079857394/ 

Tener a Facebook Colombia apoyando un evento para la región es un motivante para conocer de primera mano cómo usar adecuadamente las redes sociales especialmente para nuestro negocio, aprovecharlo al máximo. La decisión está en nuestras manos!.

Nos vemos en la transmisión.