Estudiantes universitarios podrán hacer sus prácticas con Claro

Claro Colombia busca 40 estudiantes de diferentes profesiones para que hagan parte de su programa de pasantías Generación XXI. Podrán postularse en el portal https://www.magnetoempleos.com/practicantes-claro/ para hacer parte de un programa que les permite aprender y aportar desde diferentes áreas en la compañía de tecnología líder en el país.

Esta no es una práctica convencional. En Generación XXI los estudiantes aportan desde el comienzo a los proyectos estratégicos de la compañía, conocen temas de innovación, cultura digital, agilidad organizacional, experiencia al cliente y muchos otros que aportarán a su desarrollo como profesionales.

“Claro busca, con ‘Generación XXI’, atraer, desarrollar y retener a los mejores talentos jóvenes, disminuir las brechas sociales, y formar una generación en nuevas competencias, con el fin de apoyar el proceso de transformación de compañía y aportar en la construcción de país”, afirmó Olga Milena Joya, gerente de Gestión de Talento de Claro Colombia.

Dentro del proceso de desarrollo, los estudiantes tendrán un plan de formación que incluirá el fortalecimiento de capacidades digitales, en gestión de proyectos, metodologías gerenciales, de innovación y liderazgo.