El aparatoso accidente que milagrosamente no terminó en tragedia

Pese a que una tractomula cargada con gas licuado del petróleo aplastó un vehículo Vitara, en la vía Sogamoso – Aguazul, no hubo víctimas fatales ni heridos de gravedad. El incidente ocurrió en el sector de Vado Hondo.

Los dos ocupantes del Vitara lograron salvar su vida y solamente presentan lesiones que no revisten gravedad. Foto: archivo particular

Lo que pudo haber sido una tragedia de gran magnitud, finalmente terminó en un accidente con tres lesionados que no revisten gravedad y con daños en dos automotores.

El sábado en la tarde, una tractomula cargada con gas licuado del petróleo (GLP) se volcó en la vía del Cusiana, en el sector de Vado Hondo (cerca de la entrada hacia Labranzagrande), y cayó sobre un vehículo Vitara, cuyo costado izquierdo quedó comprimido por el peso del camión.

La tractomula se desplazaba desde Casanare hacia el centro del país, mientras que el vehículo pequeño viajaba en el sentido Sogamoso-Aguazul.

Pese a lo aparatoso del accidente, los dos ocupantes del Vitara, entre los que se encontraba el ingeniero Nicasio Peña, lograron salvar su vida y solamente presentan lesiones que no revisten gravedad, según precisaron las autoridades.

El conductor del tractocamión también resultó con heridas leves. Se está investigando a qué se debió el volcamiento de la mula.

Esta tractomula, cargada con gas licuado del petróleo (GLP), se volcó en la vía del Cusiana, en el sector de Vado Hondo. Foto: archivo particular

“Fue un milagro de Dios que ese camión no hubiera explotado y que a pasar de que el Vitara quedara apachurrado, sus ocupantes no hayan muerto”, dijo un conductor que presenció el accidente.

La comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Aquitania, Ángela Patricia Barinas Pérez, explicó que este domingo se estaban llevando a cabo las operaciones para retirar el remolque cargado con gas y que ya se superó la emergencia.

-Publicidad-