Un año sin el concejal Angelmiro Vargas Torres

Al cumplir un año de fallecimiento Angelmiro Vargas Torres, quien era concejal por el Polo Democrático en Duitama, hoy se oficiará una eucaristía a partir de las 10:00 de la mañana en la catedral con transmisión por Facebook Live.

El cáncer que padecía, finalmente le ganó la batalla en su vivienda del barrio Vaticano, en la llamada Perla del departamento, el 16 de mayo del año pasado.

Había nacido en Málaga (Santander), pero a la edad de 4 años sus padres se mudaron a Duitama y ahí pasó sus últimos 66 años de vida. Era el segundo de seis hermanos y dos semanas antes de su muerte había celebrado sus 70 años.

Don Angelmiro, como lo conocían, fue concejal en dos oportunidades por el Polo Democrático, representante de la CUT y sindicalista, pero siempre tuvo relación directa con el Partido Liberal

Casado con la duitamense Ana Lucía Álvarez, quien había sido reelecto en su curul como concejal de Duitama, con 450 votos, tuvo cuatro hijos (Herney, Diana Rocío, Ángel Fernando y Clara Elisabeth).

La transmisión de la eucaristía la pueden seguir a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/catedralduitama2019

 

-Publicidad-