Pesos pesados de Facebook en evento virtual para Boyacá #Tolditos7días

Juan Consuegra y Juan Amaya. Fotos: archivo particular.

¿Es usted de los que en vez de quejarse porque la pandemia y ahora el paro le tienen su emprendimiento, su negocio al borde de la quiebra, tiene la esperanza no solo de salvarlo, sino de crecer mucho más? Pues este evento digital y gratuito del próximo martes es para usted.

Juan Pablo Consuegra, director Facebook para la región Andina, compartirá una charla sobre los nuevos comportamientos de los colombianos tras un año de transformación digital y entregará valiosa información sobre las oportunidades que ahora tienen en las redes las pequeñas y medianas empresas. Junto a él, Juan Amaya, un experto en marketing digital adelantará un entrenamiento y compartirá secretos y tips para que usted utilice herramientas digitales de forma gratuita para poner a volar su proyecto.

Y como si todo esto fuera poco, emprendimientos y empresarios boyacenses les contarán el secreto de su éxito en medio de la pandemia. La cita es este martes 18 de mayo de 11:00 a 12:10 del mediodía en este evento de una alianza entre Facebook y Boyacá Sie7e Días. No olvide que es gratis y virtual, pero que además usted le puede avisar a alguien a quien le interese, para ayudarle. ¡Imposible desaprovechar!