Hasta anoche el ungido era Segundo Chaparro #Tolditos7días

Hasta anoche el ungido era Segundo Chaparro #Tolditos7días 1Como lo adelantó Boyacá Sie7e Días desde hace dos semanas, el hoy jefe de gabinete de la Gobernación de Boyacá, Segundo Chaparro, podría terminar siendo el encargado por parte de Ramiro Barragán, para reemplazar a Constanza Ramírez en la alcaldía de Duitama, ante la anulación de su elección por parte del Consejo de Estado.

Ese encargo, en términos normales no podría durar más de 10 o 15 días, tiempo este en el que el Mandatario departamental tendría que escoger de una terna que le presentan, para elegir al encargado mientras se surten las elecciones atípicas en las que se escogerá al nuevo Alcalde de la llamada Perla de Boyacá.

Sin embargo, no será fácil poner de acuerdo a los cuatro partidos que le dieron el aval inicial a Constanza Ramírez, es decir Cambio Radical, de La U, Mais y ASI. Así las cosas, el ‘encarguito’ podría durar casi cuatro meses. Habrá que esperar quién será el ungido por Ramiro Barragán, al parecer este mismo viernes.