El concejal pantallero, pero desagradecido #Tolditos7días

Muy mal cayó entre la prensa el comentario desobligante que se le salió al concejal de Duitama James Puerto reprochándoles a sus compañeros que tuvieran mucho cuidado con salir graduados del concejo como periodistas: “Hago la aclaración ya que al paso que vamos, de aquí va a salir más de uno con carrera de periodista y sus famosos presuntamente, presuntamente. Ojo con la carrera de periodistas y dejo la claridad de que no estoy acusando a nadie”, dijo el cabildante por andar defendiendo a la Alcaldesa de Duitama, en medio de un acalorado debate en el que se pedía que la Procuraduría investigue algunas coincidencias entre varias obras de infraestructura asignadas siempre a los mismos contratistas y la relación de estos con funcionarios del Gobierno de Constanza Ramírez.

Pues comunicadores en Duitama aseguran que, al concejal, quien presuntamente sufre de un afán de protagonismo y empieza a revoletear tan pronto ve una cámara, un micrófono, una grabadora o un chaleco de prensa, buscando que lo entrevisten, se olvidó de que la sesión estaba quedando grabada y que justamente cuando transcurría una hora y 35 minutos se le salió la perlita.

Eso sí, se la pasa poniendo fotos junto a periodistas en sus perfiles y redes sociales y la misma noche del martes, tras salir de la sesión, mandó pronunciamiento a varios periodistas y ayer en la mañana les compartió un comunicado de prensa. El hombre como que es bien pantallero, pero presuntamente desagradecido. ¿Si tanto le disgusta la prensa, para qué la busca?