¿Qué opina de la flexibilización y levantamiento de medidas restrictivas en Tunja, en medio del tercer pico de la pandemia? #Sondeo7días

Muchos gobernantes en nuestro país coinciden por estos días en que es imposible tener a todo el mundo contento con las me didas restrictivas que se vienen tomando para evitar o reducir el contagio en medio de la pandemia.

Tunja es uno de los ejemplos cercanos en los que cada que el alcalde toma decisiones de aplicar medidas restrictivas, se le viene encima medio ciudad, protestándole y acusándolo de querer acabar con los comerciantes, con la economía y con el empleo de la ciudad.

Pero, ahora cuando desde el Gobierno municipal se acaba de anunciar el levantamiento de la mayoría de medidas y se da la flexibilización de otras, e inclusive se autorizó un plan piloto para la reapertura de los bares, le llueven las críticas por considerar que es un error en medio de la pandemia.

Por eso hoy en nuestro #Sondeo7días, estamos preguntando ¿Qué opina usted de la decisión de la Alcaldía de Tunja de flexibilizar desde ayer las medidas restrictivas como levantar el #PicoYCedula, reducir horarios en el toque de queda solo a la madrugada y autorizar piloto de reapertura en bares?

Participar es muy fácil. Esperamos su respuesta para que pueda ver los resultados parciales de qué está opinando los tuiteros a propósito de la decisión del gobierno de la capital boyacense.