Cinco felices ganadores de nuestro concurso #98AñosDeSuerte, nuevo plan de premios

– Contenido Patrocinado –

La Lotería de Boyacá se complace en informarle a su audiencia que el concurso en conmemoración del aniversario número 98, ya tiene sus cinco felices y fieles ganadores.

Nos llena de mucho orgullo y satisfacción llegar a 98 años cumpliendo los sueños de todos los colombianos; y por eso compartimos nuestra felicidad con ustedes los colombianos que hacen este logro posible.

De toda Colombia los ganadores fueron: Andrea Hernández, de Sabana de Torres (Santander); Daniela Taborda Ramírez. de Manizales (Caldas); Silvia Abril, de Yopal (Casanare); Eduardo Avendaño, de Bogotá (Cundinamarca) y José Orlando González, de Quimbaya (Armenia).

Estos cinco ganadores fueron seleccionados aleatoriamente bajo un software de manera clara y transparente con el fin de obtener óptimos resultados en el concurso.

Queremos felicitar a nuestros creyentes y dichosos ganadores de estos maravillosos premios de 3.000 millones de pesos, esperamos que disfruten en grande y así mismo agradecer a todos los demás participantes por su gran apoyo y acogida, los invitamos a seguir participando de nuestros sorteos porque siempre tendremos cada vez más y mejores premios para llevar