Agarrón en el concejo de Duitama #Tolditos7días

Agarrón en el concejo de Duitama #Tolditos7días 1La proposición del concejal Julián David García para que a nombre del concejo se pida a la Procuraduría una acción preventiva en la que se investigue qué es lo que ocurre con las casualidades entre contratistas e importantes obras en Duitama y funcionarios del pasado y actual gobierno de Constanza Ramírez, terminó desatando un vergonzoso rifirrafe entre cabildantes que están a favor de la Mandataria y los que piden que la Procuraduría intervenga.

Tildaron el concejo de circo, de payasada, de despelote y finalmente se dio un empate de siete votos a favor y siete en contra, pero la mayoría de los que votaron en contra de la propuesta de pedir la intervención de la Procuraduría, se levantaron buscando romper el quorum y como había mayoría para votar, pidieron que se hiciera la votación, pero cuando procedían a votar, uno de los concejales se retiró para romper el quorum y como si fuera poco, según dijo el propio presidente del cabildo, les bajaron los tacos de la energía, para acabar el diálogo que se daba frente a las cámaras denunciando el hecho.

Igual, varios concejales firmarán la denuncia a título personal y la presentarán a la Procuraduría. Los que quedaron pidieron que se aplique el reglamento y las respectivas sanciones a los concejales que rompieron el quorum de forma irregular. ¿Será que el Presidente del cabildo sí es capaz de hacer algo, o serán puras calenturas? Hagan sus apuestas.