El último adiós a Pedro Esaú Mendieta

La velación del reconocido periodista boyacense, Pedro Esaú Mendieta Palacios, se adelanta en la sala número uno, salón San Francisco, de la Funeraria San Francisco, en el centro de la capital boyacense.

Las honras fúnebres de Pedro Esaú serán mañana a partir de las 2:00 de la tarde en la catedral de Tunja y posterior traslado de sus restos al cementerio Jardines de Santa Isabel. Foto: Archivo Boyacá Sie7e Días

Mendieta falleció la tarde de ayer en su vivienda en el municipio de Cómbita, donde permanecía desde hacía cerca de tres meses, luego de que le descubrieran un invasivo cáncer de páncreas que terminó ganándole la batalla ayer.

Las exequias tendrán lugar este miércoles 12 de mayo, a partir de las 2:00 de la tarde en la catedral metropolitana Santiago de Tunja, la ceremonia será a puerta cerrada y con transmisión a través del periódico El Diario. Seguidamente será llevado al cementerio Parque Memorial Jardines de Santa Isabel.

Lea también: Falleció el reconocido periodista Pedro Esaú Mendieta Palacios

Su esposa: Alba Guerrero Bonilla y sus hijas Emma Carolina y Laura Camila Mendieta Ruiz, al igual que su hermana Luz Marina Mendieta y demás familiares agradecen las manifestaciones de condolencias que han venido recibiendo desde ayer.