Falleció la exsecretaria de Hacienda de Sogamoso Deyanira Torres Aguilera

Actualmente era la tesorera del Club Rotario Ciudad del Sol. Hizo parte del equipo de gobierno del sacerdote Gustavo Suárez Niño en la Alcaldía de Sogamoso (1995-1997).

Deyanira Torres Aguilera (q.e.p.d.), contadora pública exsecretaria de Hacienda de Sogamoso. Foto: archivo particular

Víctima de un infarto falleció este lunes 10 de mayo la contadora pública Deyanira Torres Aguilera, en su vivienda en la ciudad de Sogamoso.

Actualmente hacía parte del Club Rotario Ciudad del Sol y desempeñaba el cargo de tesorera de este grupo de trabajo social.

Esta sogamoseña, egresada de la Escuela de Contaduría Pública de la Uptc Seccional Sogamoso, se posesionó como secretaria de Hacienda de la Ciudad del Sol y del Acero en agosto de 1996, en la administración del sacerdote Gustavo Suárez Niño.

Fue docente universitaria de la Uptc en la Escuela de Contaduría Pública, profesora del Instituto Integrado Joaquín González Camargo de Sogamoso y directora y gestora de proyectos sociales en la parroquia de Nuestra Señora de Chiquinquirá en la Ciudad del Sol.

Era reconocida por su trabajo social en beneficio de personas de escasos recursos. En los últimos años venía apoyando a 13 familias vulnerables con el pago de arriendos y matrículas, al igual que con el aporte de mercados.

Su pasión era viajar y logró conocer 123 países en diferentes continentes. Sus amigos y allegados hoy lloran su partida.

-Publicidad-