Luto en Samacá: se fue doña Balvina Niño de Parra

La señora Balvina Niño de Parra, falleció la madrugada de este viernes en el municipio de Sutamarchán, donde adelantaba su recuperación luego de quebrantos de salud que le aquejaban desde hace varios meses.

La señora Balvina Niño de Parra, falleció cuatro meses después de que su esposo, Ángel María Parra Larrota, muriera. Foto: Archivo Particular

Doña Balvina, como era conocida, dedicó la mayoría de sus 78 años de vida al cuidado de su familia, a labores del campo como la ganadería y la agricultura, oficios estos que alternaba con la elaboración de los quesos más ricos del valle de Samacá, como muchos reconocían.

Además de sus dolencias, dicen sus familiares que nunca pudo superar la partida de su esposo, Ángel María Parra Larrota, un importante líder del municipio de Samacá, quien perdió la batalla con el COVID-19 el pasado 20 de diciembre de 2020.

Sus hijas María Ema, María Lía, Miryam, Claudia, Ángela y Sandra Parra Niño, esta última quien se desempeña como la jefe de prensa de Corpoboyacá, agradecen, junto a sus demás familiares los mensajes de solidaridad que han recibido desde ayer por la pérdida de su ser querido.

Las exequias de la señora Balvina Niño de Parra se realizarán este sábado 8 de mayo a las 2:00 de la tarde en la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Samacá y luego será llevada al cementerio local.

En el siguiente enlace familiares y amigos podrán seguir la transmisión de la misa: https://www.facebook.com/ParroquiaSamacaColombiaBoyaca/videos/1307393372987441/?app=fbl