Desmoralizados con Constanza #Tolditos7días

Como ocurre en las filas de un ejército, hay acciones que desmoralizan a los soldados y dicen que con la moral abajo, no hay ejército que pueda ganar una batalla. Pues eso es lo que está pasando por estos días al interior del partido Cambio Radical en Boyacá y Duitama, la colectividad a la que pertenece y por la que hizo su segunda inscripción Constanza Ramírez, a la alcaldía de Duitama.

Y no es que la moral del ejército de la divisa azul y roja esté caída solo por la anulación de la elección de la Alcaldesa por parte del Consejo de Estado, sino por ciertas cosas que dijo y vainazos que echó la Mandataria en la cumbre que tuvieron hace unos días en Duitama, precisamente para analizar qué iban a hacer.

Pues les dijo la aún Mandataria, en la reunión, que a ella sí le hubiera gustado ver mucho más respaldo por parte de su bancada en el concejo municipal la cual está integrada por Lupe López, Julián Chía, Marco Alonso Rincón y Segundo Pinzón, pero que ni modos. Ramírez, incluso les dijo que no importaba si era con Cambio o sin Cambio Radical, pero que había Constanza para rato en el tema político en Boyacá, pues ella iba a hacer honor a su nombre, que a ella la habían bautizado Constanza como un designio de su constancia.

La Alcaldesa le pidió a su partido que le permitiera seleccionar la terna que le presentará al Gobernador para que seleccione a su reemplazo y a pesar de sus pullas contra directivas e integrantes del partido de Germán Vargas Lleras, la directriz fue que ella elabore la posible terna para presentarla a Ramiro Barragán. ¿Será que donde los trate bien, no la hubieran dejado confeccionar la terna? Queda la duda.