El curioso mensaje del alcalde de Paipa en medio de la protesta #Tolditos7días

El curioso mensaje del alcalde de Paipa en medio de la protesta #Tolditos7días 1Fabio Medrano, el alcalde de Paipa, no solo se salió a marchar con los manifestantes que ya completan ocho días protestando, sino que además presentó un video que ha caído muy bien entre los inconformes, y que inclusive debería servir de ejemplo para otros mandatarios como una buena estrategia pedagógica de calmar los ánimos y hasta de aplicar ese refrán de “si no puedes contra ellos úneteles”.

“Acompaño la marcha pacífica y quiero recordarles que hay que darle contenido a nuestra existencia, pero debo ser autoridad que garantice los derechos de todos, debemos evitar los desmanes, los actos que solo afectan a los hijos de este pueblo, todos somos hijos de esta tierra”, dice en uno de sus apartes el video.

Pero además portó un cartel en el que se podía leer: “Debí salir a marchar desde el primer día, pero el miedo de que se nos castigue en la gestión no puede frenar nuestra labor de ser la voz del pueblo! Marcha sí, pero sin desmanes”. ¿Cuál otro se animará?