La protesta que tiene emberracado a un concejal #Tolditos7días

En medio de las pocas manifestaciones y marchas que se han dado en la última semana, el martes se sumó una más a la lista. A través de redes sociales un grupo de jóvenes que practican deportes como skate’s, biker’s, breakdance, disco volador, roller’s y danza urbana, citaron a una protesta y plantón frente a la Alcaldía de Duitama.

Lo raro de esta es que la convocatoria era para exigir la renuncia del concejal Segundo Pinzón y de la gerente del Instituto de Recreación y Deportes de Duitama, Mónica Guerrero, porque según dijo uno de ellos están inconformes con el manejo que ésta le viene dando a instituto, todo respaldada por el cabildante y expresidente del Concejo, su padrino político.

Aunque la convocatoria no salió como esperaban sus organizadores, porque les cayó un aguacero a esa hora, sí logró por lo menos su objetivo de sacarle la piedra al concejal quien desde ayer dicen que está energúmeno buscando con diferentes autoridades y expertos establecer de dónde salió la convocatoria, es decir quién fue el primero en compartir la imagen en redes sociales. ¿Será que alguna autoridad investigativa sí tendrá tiempo de pararle bolas, en este momento? el concejal como que está patinando con este tema.

-Publicidad-