Hoy jueves 6 de mayo el Teatro Digital Julio Mario Santo Domingo te trae el lanzamiento del 47 Festival Mono Núñez

A partir de hoy, y hasta el próximo 13 de mayo, los nacionales y extranjeros podemos disfrutar de lo que fue la gala de lanzamiento del 47 Festival Mono Núñez realizado en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en la capital de la república.

Póster oficial de la transmisión Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

La inolvidable velada se desarrolló con la presencia de los ganadores del Mono Núñez en la versión virtual 2020 y entre ellos los dos Gran Premio, tanto en la categoría vocal como instrumental, de tal suerte que las audiencias podrán disfrutar del talento del Gran Premio Mono Núñez vocal Káterin Muñoz, e instrumental Francisco Javier Rivera, el Mejor Dueto vocal Símisol y el Mejor trío instrumental del 2019, Itinerante.

A partir de las 8:00 de la noche de hoy se puede ingresar a www.teatrodigital.org para disfrutar del concierto de lanzamiento de una edición más del Festival Mono Núñez, el evento más importante de la zona andina colombiana.
El recital se transmite en momentos en que las directivas de Funmúsica están buscando los mecanismos necesarios para la realización de la plenaria general de calificación que determinará los clasificados al concurso del 2021, en medio de la difícil situación de orden público que vive la ciudad de Cali, por cuenta del paro nacional y los disturbios presentados en los últimos días en la capital del Valle del Cauca.
Todos conectados desde hoy a partir de las 8:00 de la noche con el Teatro Digital para disfrutar de un verdadero banquete de bambucos, pasillos, danza, valses y torbellinos en las voces y cuerdas de los más grandes del momento.