En la Isla de San Andrés amanecen nuevos millonarios con el premio mayor de la Lotería de Boyacá

– Contenido Patrocinado –

En esta oportunidad la suerte llegó para cambiar la vida de dos colombianos, que se convierten en nuevos millonarios, gracias a la Lotería de Boyacá en el sorteo No. 4361 jugado el viernes 30 de abril con el número 8708 serie 078.

“Nos complace ser portadores de buenas noticias para los colombianos; entregando miles de millones de pesos, igualmente con la caída del premio mayor de 6.000 millones de pesos, transferiremos cerca de $1.200 millones al sector de la salud”, afirmó la gerente de la Lotería de Boyacá, Ángela Ávila.

La Lotería de Boyacá lanza un Nuevo Plan de Premios, a partir del sorteo 4362 del sábado 08 de mayo de 2021 con un Premio Mayor que pasa de $6.000 millones a $9.000 millones, ahora se pagaran: las dos primeras cifras del Premio Mayor con serie y en diferente serie, las tres primeras cifras del Premio Mayor con serie y en diferente serie, y la serie del Premio Mayor, conservando el precio del billete en los mismos $15.000 y la fracción en $5.000 y nuevas estrategias comerciales con el fin premiar a nuestros fieles apostadores e incentivar la compra de jugadores potenciales.