La alcaldesa se defiende más que gato patas arriba, pero… #Tolditos7días

La alcaldesa se defiende más que gato patas arriba, pero… #Tolditos7días 1Constanza Ramírez, la alcaldesa de Duitama, a través de su defensa presentó tres solicitudes de aclaración más ante el consejo de Estado y que se suman a la que ya había presentado la semana pasada.

Sin embargo, parece que a alguien en la defensa se le fueron las luces, ya que la solicitud de aclaraciones que presentó ayer fueron extemporáneas, pues máximo podían hacerlo hasta el 29 de abril, porque son únicamente dos días los que da la ley.

A las solicitudes de la defensa de la Alcaldesa, se sumaron dos tutelas, de personas que dijeron estar muy, muy preocupadas porque votaron por ella (Constanza) y ahora le piden al Consejo de Estado el derecho a elegir y a ser elegido. Ahí sigue la defensa buscando cómo dilatar un poco más la confirmación de la decisión del Consejo de Estado, solo que esas respuestas, al parecer las recibirá, pero ya por fuera del despacho de la alcaldía. ¡Qué carajo, lo último que se pierde es la esperanza!