No hay despachos de buses desde la Terminal de Transportes de Sogamoso por el paro

Las empresas transportadoras decidieron suspender sus viajes a las diferentes rutas porque no existen las garantías de seguridad necesarias, debido a las manifestaciones que se llevan a cabo en distintas vías de Boyacá y de departamentos aledaños.

Desde muy temprano se vieron filas de viajeros en las afueras de la Terminal tratando de conseguir transporte hacia varios destinos. Foto: archivo particular

Solo un bus hacia Yopal ha salido hoy desde la Terminal de Transportes de Sogamoso, ya que las empresas tienen suspendidos sus servicios por las protestas que se realizan debido al paro nacional.

Desde muy temprano se vieron filas de viajeros en las afueras de la Terminal tratando de conseguir transporte hacia Bogotá, Tunja, Duitama y otros destinos.

Sin embargo, las empresas transportadoras no han realizado despachos en razón de que no existen las garantías de seguridad necesarias, esto por las manifestaciones que se llevan a cabo en distintas vías de Boyacá y de departamentos aledaños.

No hay despachos de buses desde la Terminal de Transportes de Sogamoso. Foto: archivo particular

“Les pedimos a nuestros viajeros por el momento no ir a la Terminal, ya que no se están realizando despachos a ningún destino y por protocolos de bioseguridad no están permitidas las aglomeraciones”, explicaron en la Terminal de Transportes de Sogamoso.