Al menos 23 muertos tras desplomarse tramo elevado de la Línea 12 del Metro de la CDMX

Al menos 23 muertos es la cifra y más de 65 personas heridas al desplomarse el metro en Ciudad de México este lunes en la noche. El accidente ocurrió en la Estación Olivos.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, informó este martes que 23 personas fallecieron y 79 personas han sido hospitalizadas luego del accidente del lunes por la noche cuando dos de los vagones de la Línea Dorada del Metro capitalino colapsaron entre las estaciones Olivos y Tezonco.

La funcionaria indicó que el incidente ocurrió luego de que una trabe de la estructura se venciera. Autoridades reportan que grupos de rescate continúan en el lugar y solicitan a la ciudadanía evitar la zona.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que la infraestructura colapsó y la estación Los Olivos cae en plena vía atrapando a varios vehículos que en ese momento hacían su paso por el sector.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC dio a conocer este martes en la mañana la lista de personas heridas, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de Ciudad de México.

-Publicidad-