Murió el abogado Manuel Ricardo Mesa Trujillo, otra víctima del COVID-19 en Boyacá

Era natural de Sogamoso y se desempeñaba como asesor jurídico de la Subdirección de Red Terciaria y Férrea del Instituto Nacional de Vías (Invías).

Manuel Ricardo Mesa Trujillo (q.e.p.d.) había crecido en el barrio San Antonio de Sogamoso. Era muy aficionado al fútbol, deporte que practicaba con frecuencia. Foto: archivo particular

Por complicaciones relacionadas con el COVID-19, hace unas horas falleció el abogado sogamoseño Manuel Ricardo Mesa Trujillo, de 39 años de edad.

La noticia sorprendió a sus allegados, ya que después de permanecer algunos días en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica El Laguito de Sogamoso, su estado de salud iba mejorando, por lo que incluso fue extubado, según manifestaron amigos suyos.

Sin embargo, tuvo una recaída y fue trasladado a la Clínica María Josefa Canelones de Tunja, donde falleció en la mañana de este primero de mayo.

Le sobreviven su esposa, la jefe de enfermería Carmen Luz Martínez Barraza, gerente de la ESE Salud Nobsa, y su pequeña hija.

Manuel Ricardo Mesa Trujillo había crecido en el barrio San Antonio de Sogamoso. Era muy aficionado al fútbol, deporte que practicaba con frecuencia y, además, patrocinaba a equipos en torneos locales.

Estudió Derecho y Ciencias Sociales en la Uptc de Tunja, donde fue representante de los estudiantes de la Universidad.

Tenía una especialización en Derecho Administrativo y otra especialización en Gerencia y Desarrollo Comunitario en Salud.

Actualmente se desempeñaba como asesor jurídico de la Subdirección de Red Terciaria y Férrea del Instituto Nacional de Vías (Invías).

En las pasadas elecciones regionales había sido candidato a la Asamblea de Boyacá por el Partido de ‘La U’.