Los tres descabezados para la terna que reemplazará a Constanza #Tolditos7días

Saúl Aníbal Rodríguez, Noé Correa y Carlos Alberto Becerra. Foto: archivo Boyacá siete Días.

Son muchos los nombres, por lo menos 13 en la lista que hacen parte de los opcionados para presentar la terna que busca ‘coronar’ Cambio Radical para que de allí el Gobernador escoja al encargado en la silla de Constanza Ramírez, mientras se cita a elecciones atípicas.

Pues ayer mismo descartaron a tres de los opcionados que tenía la hoy alcaldesa y a quien el partido le dio la posibilidad de definir la terna. El primero al que tumbaron fue a Saúl Aníbal Rodríguez, actual secretario general de la Alcaldía, pero a quien varios de sus compañeros de gabinete no querían que fuera seleccionado y lo lograron pues no es militante de esa colectividad.

El segundo eliminado fue Noe Correa, quien es quizá el más cercano a Constanza Ramírez, y es el director de Cambio Radical en Duitama, pero no puede estar en la terna, porque su esposa es la inspectora de tránsito de Duitama. Y finalmente, Carlos Alberto Becerra, exgerente de campaña de la hoy Alcaldesa y exsecretario de Salud de Duitama, pero que no fue aceptado, por no tener militancia en Cambio Radical. ¡Qué vaina hombre!

-Publicidad-