Otro ciclista fallece a causa de un accidente de tránsito

Un vehículo lo atropelló cuando practicaba ciclismo en la vía entre El Crucero y Sogamoso. Debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser trasladado a la ciudad de Tunja, donde murió este jueves.

Este es el vehículo que atropelló a Javier Rincón Ricaurte cuando montaba en bicicleta en la vía El Crucero-Sogamoso. Foto: archivo particular

En la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario San Rafael de Tunja falleció esta mañana el sogamoseño Javier Rincón Ricaurte.

Su deceso se produjo debido a las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito el martes pasado, cuando fue arrollado por un vehículo en momentos en que practicaba ciclismo en la vía entre El Crucero y Sogamoso.

Javier Rincón Ricaurte, de aproximadamente 45 años de edad, se dedicaba a la consultoría. Era hijo de la señora Mariela Ricaurte de Rincón, exsecretaria del Instituto Integrado Joaquín González Camargo.

Javier Rincón Ricaurte, sogamoseño fallecido a causa de un accidente de tránsito. Foto: archivo particular

Era soltero y le sobrevive una hija. Sus hermanos son Juan Carlos, Julián y Diego Rincón Ricaurte.

Su muerte ha causado gran tristeza entre sus familiares, amigos, allegados y los ciclistas recreativos.

El accidente en el que fue atropellado Javier Rincón Ricaurte está siendo investigado por las autoridades, para determinar qué fue lo que pasó.