Atentos: desde las 9:30 de esta mañana, Corpoboyacá en rendición de cuentas. Conéctese

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá), y su director Herman Amaya, invitan a los boyacenses a conectarse al Facebook Live de la entidad, para conocer los detalles de la rendición de cuentas del Plan de Acción, Acciones Sostenibles, Tiempo para Pactar la Paz con la Naturaleza vigencia 2020.

Para saber qué hizo la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, durante el 2020 usted se puede conectar al Facebook Live de Corpoboyacá.

El evento de #LaCorpoRindeCuentas, se llevará a cabo este jueves 29 de abril a partir de las 9:30 de la mañana de forma virtual, acatando todos los protocolos de bioseguridad y atendiendo todos los requerimientos realizados en las últimas horas por la Gobernación de Boyacá y la Alcaldía de Tunja.

“El avance del Plan de Acción está dirigido a todos los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, organizaciones no gubernamentales, veedurías ciudadanas, comunidad en general y entes de control”, señaló Herman Amaya.

El director de Corpoboyacá, presentará el informe correspondiente a su primer año de gestión; donde se socializarán los resultados financieros, el seguimiento a los programas y proyectos del plan de acción institucional 2020-2023 “Tiempo de Pactar la Paz con la Naturaleza”, y la gestión administrativa.

Respecto a la ejecución del Plan de Acción, se presentará el nivel de cumplimiento de las metas, que ha alcanzado un consolidado superior al 90%, a pesar de las restricciones impuestas en medio de la emergencia sanitaria.

En la actividad participarán, delegados del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Procuraduría General de la Nación, Contraloría General de la Nación, Defensoría del Pueblo, Consejeros de la Corporación, alcaldes y boyacenses.