Rejazo que va y rejazo que viene entre dos congresistas #Tolditos7días

César Pachón y Edwin Fabian Orduz Diaz. Foto: archivo Boyacá Siete Días.

Primero fue el nuevo representante a la Cámara, Edwin Fabián Orduz quien reconoció que habían comenzado juntos con César Pachón por la defensa de la dignidad campesina, pero que el congresista del Mais había decidido tomar otro camino.

Pues ahora el turno fue para Pachón quien escribió en su Twitter: “¿Congresistas se van a Miami a sesionar presencial? ¿No funciona el zoom en Miami? ¿Qué hace un congresista del Verde (de ruana) yendo para allá? No lleva una semana posesionado y ya se une al parche. ¿Campesinos en Miami? Solo los que nos inundan por el TLC.

El Representante a la Cámara por el Mais además puso una carta dirigida al Secretario General de la cámara de Representantes y se solicita autorización para ausentarse de las sesiones entre el 29 de abril y el 2 de mayo en la que se relacionan los nombres de los representantes, entre los que está Orduz como participante en la agenda interinstitucional que se realizará con colombianos residentes en La Florida, para socializar un proyecto de Ley de la Política Migratoria.