Ya es padre por segunda vez el gobernador de Boyacá

En el Hospital Regional de Sogamoso nació el segundo hijo del mandatario de los boyacenses, Ramiro Barragán Adame, y de la gestora social del departamento, Tatiana Esther Ríos Cruz.

Se creció la familia del gobernador de Boyacá y de la gestora social del departamento, con el nacimiento de su segundo hijo. Foto: archivo particular

En pleno mes de los niños, este domingo 25 de abril nació el segundo hijo del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame.

Es un varón, que llegó al mundo hacia las 9:30 de la noche. La mamá, la primera dama del departamento, Tatiana Esther Ríos Cruz, y el niño se encuentran es perfecto estado de salud, según conoció Boyacá Sie7e Días.

La pareja del Palacio de la Torre escogió como lugar para que naciera su hijo el Hospital Regional de Sogamoso, por ser el centro asistencial referente de la provincia de Sugamuxi, de donde son el gobernador y su esposa.

Barragán y la gestora social ya tienen un hijo, que es Emilio, de 10 años de edad, quien está que no cabe de la dicha por su hermanito.

En medio de tanta noticia delicada para el departamento, con el tema del tercer pico de la pandemia por el COVID-19, el nacimiento del segundo hijo del gobernador es una buena nueva para Boyacá.