Con el nuevo plan de premios, la Lotería de Boyacá le apuesta a que más colombianos puedan ser ganadores

– Contenido Patrocinado –

La Lotería de Boyacá se complace en anunciar que a partir del próximo sábado 8 de mayo con el sorteo No. 4362, lanza un Nuevo Plan de Premios, renovado y estructurado enfocado en que más colombianos se conviertan en ganadores.

El Nuevo Plan de Premios jugará con un total de $24.000 millones de pesos, donde se tendrá la gran alegría de contar con un grandioso y espectacular premio mayor por un valor de $9000 millones de pesos, además de los tradicionales, los tradicional premios; un premio Fortuna de $100 millones, cinco premios Alegría de $50 millones, doce premios Esperanza de $20 millones y veintisiete premios Berraquera de $10 millones de pesos, además cabe resaltar que el nuevo plan pagará las tres primeras y dos primeras con serie y diferente serie del premio mayor, de igual forma la serie del mayor; multiplicando la cantidad de felices ganadores. Todo, con el mismo valor actual de $5.000 pesos por fracción para un valor total de $15.000 pesos por billete. “Con nuestro nuevo plan de premios buscamos estar más cerca de los clientes fieles que toda la vida han comprado la lotería más querida por los colombianos” Afirma la Gerente General de la Lotería de Boyacá, Ángela Ávila.

“En este momento nos enfocamos en tener más ganadores para llevar alegría y esperanza a los hogares colombianos y continuar cumpliendo nuestra misión de transferir recursos al sector de la salud. Así mismo trabajamos en una estrategia comercial que nos permitirá adaptarnos a las nuevas circunstancias comerciales que enfrentan los juegos de suerte y azar” Afirmó la Gerente de la Lotería.

Finalmente, La Lotería busca involucrar a los colombianos para celebrar su Nuevo Plan de Premios y el aniversario No 98, lanzando un concurso nacional donde invitan a los colombianos a inmortalizar la alegría cuando compran la Lotería de Boyacá mediante una fotografía, la invitación es para que participen de forma activa; los términos y condiciones del concurso estarán subidos en la página web oficial y redes sociales oficiales de la Lotería de Boyacá.