No se pierda este evento con el que Comfaboy impulsa la reactivación económica del departamento de Boyacá

Mañana, a partir de las 9:00 de la mañana y durante apenas una hora y media, la Caja de Compensación Familiar de Boyacá (Comfaboy), realizará el conversatorio ‘Crea, emprende e innova’.

Se trata de un evento virtual de emprendimiento para impulsar la reactivación económica en el departamento de Boyacá, dirigido a Microempresarios, Famiempresarios, Emprendedores e innovadores, estudiantes, grupos de investigación y redes de apoyo.

¿Qué cómo puede participar? Es muy fácil: el evento es gratuito, se hará de manera virtual y para poder participar lo único que se debe hacer es inscribirse de manera gratuita en: https://www.comfaboy.com.co/eventosComfaboy/eventosVirtuales/Innovacion2021.php

Promover e incentivar el desarrollo empresarial buscando crecimiento, conocimiento y percepción en los emprendedores, hacen parte de la temática central del conversatorio participativo que se extenderá hasta las 10:30 de la mañana. Mayores informes en el Call Center 7441515.

Entre los ponentes invitados al conversatorio virtual se encuentran Ignacio Gaitán Villegas, presidente nacional Innpulsa y Juan Sebastián Arango Cárdenas, Consejero Presidencial para la Juventud, entre otros líderes, gremios nacionales y locales.

“En este espacio se tratarán temas y oportunidades para los emprendedores e innovadores y empresarios del departamento de Boyacá, para que puedan acceder al portafolio de servicios entidades gubernamentales y no gubernamentales”, explicó Fredy Garciaherreros, director de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá.