No se pierda este evento con el que Comfaboy impulsa la reactivación económica del departamento de Boyacá

Mañana, a partir de las 9:00 de la mañana y durante apenas una hora y media, la Caja de Compensación Familiar de Boyacá (Comfaboy), realizará el conversatorio ‘Crea, emprende e innova’.

No se pierda este evento con el que Comfaboy impulsa la reactivación económica del departamento de Boyacá 1Se trata de un evento virtual de emprendimiento para impulsar la reactivación económica en el departamento de Boyacá, dirigido a Microempresarios, Famiempresarios, Emprendedores e innovadores, estudiantes, grupos de investigación y redes de apoyo.

¿Qué cómo puede participar? Es muy fácil: el evento es gratuito, se hará de manera virtual y para poder participar lo único que se debe hacer es inscribirse de manera gratuita en: https://www.comfaboy.com.co/eventosComfaboy/eventosVirtuales/Innovacion2021.php

Promover e incentivar el desarrollo empresarial buscando crecimiento, conocimiento y percepción en los emprendedores, hacen parte de la temática central del conversatorio participativo que se extenderá hasta las 10:30 de la mañana. Mayores informes en el Call Center 7441515.

Entre los ponentes invitados al conversatorio virtual se encuentran Ignacio Gaitán Villegas, presidente nacional Innpulsa y Juan Sebastián Arango Cárdenas, Consejero Presidencial para la Juventud, entre otros líderes, gremios nacionales y locales.

“En este espacio se tratarán temas y oportunidades para los emprendedores e innovadores y empresarios del departamento de Boyacá, para que puedan acceder al portafolio de servicios entidades gubernamentales y no gubernamentales”, explicó Fredy Garciaherreros, director de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá.