¿Votaría usted por congresistas que votan sí a la reforma tributaria? #Sondeo7días

Nunca antes, por lo menos en tiempos recientes, un anuncio del Gobierno nacional había recibido tanto rechazo como en esta oportunidad con la apuesta para adelantar una reforma tributaria en medio de la pandemia de coronavirus que ha afectado al mundo entero y que en el caso de Colombia y por ende Boyacá, ha quebrado a muchos comerciantes y microempresarios.

El sueldo de un congresista en Colombia es de 32 millones 741.000 pesos. Se propone bajarlo a la mitad.
Foto: Archivo Particular

Con el pasar de las horas, son cada vez más los congresistas y partidos que anuncian que no respaldarán la iniciativa que fue presentada con mensaje de urgencia por parte del presidente Iván Duque.

Pues para el caso de Boyacá, la mayoría de los congresistas han dejado ya plasmada su decisión frente al proyecto de ley que fue presentado por el ministro Alberto Carrasquilla al Congreso de la República.

Es por esta razón que decidimos preguntar en el #Sondeo7días: ¿Qué opina usted, a propósito de la campaña que ha venido tomando fuerza #NoVotoPor y que invita a no votar por los congresistas que voten sí a la reforma tributaria? Gracias por participar.