Lo que dicen los congresistas boyacenses sobre la reforma tributaria #Tolditos7días

Lo que dicen los congresistas boyacenses sobre la reforma tributaria #Tolditos7días 1
Congresistas de Boyacá. Archivo Boyacá Sie7e Días

En Twitter, gran parte de los congresistas de Boyacá ha opinado acera de la reforma tributaria de Duque. Esto es lo que han trinado:

César Pachón: “Con este show patético que hacen algunos congresistas uribistas arrepentidos de su propia #ReformaTributaria podemos inaugurar el “Uribismo Bipolar”.

Creo que ya el tema es psiquiátrico. ¡La crisis no la pueden pagar quienes más ayuda necesitan luego de la pandemia!

Wilmer Leal Pérez: “Ahora nos queda una #ReformaTributaria que no toca a los banqueros, pero sí la clase media. Perdimos una oportunidad para que el sistema tributario colombiano sea más justo”.

Rodrigo Rojas: “#NoVotoPor una #ReformaTributaria que afectaría gravemente el bolsillo de los colombianos, castigando a la clase media, a los trabajadores y poniendo en riesgo el sustento de miles de familias”.

Aída Avella: “El Ministro Carrasquilla tampoco se olvidó de los peajes. En su tributaria anuncia peajes dentro de las ciudades. El Estado no vuelve a invertir en carreteras, ahora los ciudadanos pagamos GOTA A GOTA cualquier calle, camino, o trocha. No votaremos su reforma”.

Sandra Ortiz: “Qué tal esto #ReformaTributaria va a incrementar el impuesto más alto de la gasolina pagaremos un impuesto de 1.270 PESOS POR CADA GALÓN. Este impuesto aumentará los costos de consumo y de transporte. Eso quiere decir que sí se afecta la canasta familiar”.

Jorge Eduardo Londoño Ulloa: “Si no se conoce la realidad del pueblo colombiano, jamás se podrá gobernar para el beneficio del mismo”, refiriéndose a lo que dijo el ministro de Hacienda de que una docena de huevos cuesta 1.800 pesos.

Ciro Alejandro Ramírez: “Si esta reforma pasa, tiene que pasar con un mensaje de austeridad”.

Los demás honorables no han trinado al respecto.