“Algo Más” de Algo Puro

“Algo Más” es el nuevo sencillo de estos cuatro jóvenes que, desde el inicio del proyecto, le han puesto el alma a la interpretación de ritmos con raíces folclóricas y una extensión a las fusiones de otros aires, imponiendo no solo un estilo propio, sino que también les permitió hacer una renovación de enigmáticos sonidos con sabor a ancestro y proyección vanguardista.

Para la cristalización de este nuevo sencillo, Algo Puro convocó al artista venezolano de música urbana Luis Prosperi, quien hizo invaluables aportes para llevar a la cúspide el sueño de estos noveles artistas que quieren entender, por medio del texto de su nueva canción, si puede pasar “Algo Más”, cuando el corazón elige caprichosamente sus amores.

Leonardo Moreno es el compositor de la obra llevada a la discografía por Algo Puro con la dirección musical y mezcla del productor venezolano Alto Contraste, en un video clip donde se narra la historia de un barman enamorado de una mujer en la barra de aquel bar y durante su fantasioso idilio imagina todo lo que pasaría en caso que se diera la oportunidad de estar junto a ella.

Imágenes frescas captadas en la ciudad de Duitama, de donde son oriundos los integrantes de Algo Puro, hacen parte del video “Algo Más”, con la coordinación audiovisual de Al Filmmakers.

El emblemático acordeón tricolor de Algo Puro y la voz de su invitado especial, sirven de marco para poner a sus seguidores a corear versos como:

Ven bésame, que ya no puedo más
y atrápame con tu mirada y verás
que te amaré cada día al despertar
sería feliz si me quieres y «Algo Más»