El odio de Matador contra Eduardo Pimentel #Tolditos7días

Absolutamente grotesca se vio la escena en la que el caricaturista Julio César González, conocido como ‘Matador’, al parecer desde el camerino del Deportivo Pereira, junto a jugadores de ese equipo, entonan uno de los conocidos cánticos con los que se busca ofender al equipo rival, pero en este caso celebrando la eliminación del elenco ajedrezado de la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Desde luego que Eduardo Pimentel, por su formita de ser, se ha dado sus mañas de caerle mal a medio mundo y el otro medio tampoco es que lo quiera mucho que digamos, pero grabar un video de esas características, no cae bien ni entre los que odian al propietario del Boyacá Chicó.

Muy mal por parte de un caricaturista de semejante nivel y quien irónicamente lo que todo el mundo le admira es su habilidad y pluma punzante a la hora de plasmar sus trazos, un artista que se ha convertido en el referente y hasta ídolo de grandes y chicos, pero que salga a grabar un video de estas características, máxime en un país tan polarizado como el nuestro, muy mal.

Es el claro ejemplo de lo que no debieron hacer ninguno de los dos: meterle política recalcitrante a sus oficios. ¡Qué vergüenza!