¿Cree usted que un paro nacional podría tumbar la llamada #ReformaTributaria2021? #Sondeo7días

Viene tomando fuerza, por lo menos en redes sociales una convocatoria a paro nacional para desarrollarse el próximo 28 de abril y al que denominan #ParoNacional28A, cuya finalidad es entre otras cosas la de ‘tumbar’ la llamada reforma tributaria.

Y es que, por lo menos en tiempos recientes, no había logrado el Gobierno nacional poner de acuerdo a las mayorías en torno a algo, como en este caso. Desde la mayoría de los sectores, estamentos y gremios la propuesta de esta reforma tributaria ha generado un rechazo total.

¿Cree usted que un paro nacional podría tumbar la llamada #ReformaTributaria2021? #Sondeo7días 3Por esta razón, decidimos que en nuestro tradicional #Sondeo7días debíamos preguntar y consultar por este tema que tanta opinión está generando en todo el país.

Aquí nuestro #Sondeo7días de hoy: ¿Cree usted que la jornada de #ParoNacional28A que se está convocando, entre otras, buscando ‘tumbar’ la llamada #ReformaTributaria2021 sí servirá para que se eche para atrás la iniciativa gubernamental? Su respuesta es muy importante para nosotros.