El antecedente de un boyacense #Tolditos7días

A propósito del escándalo de esta semana que terminó con la salida del boyacense Alejandro Calderón de la gerencia de las Empresas Públicas de Medellín, el exalcalde de Tunja, Arturo Montejo, recordó un particular antecedente que tuvo lugar por allá en los años 60 con otro boyacense en un cargo importante en Medellín.

“Era un industrial de apellido Ramírez, miembro de la junta directiva de la Empresa Nacional de Chocolates, quien en medio de un agarrón que se dio entre paisas, terminó electo como presidente del Club Unión, que es el club aristocrático más importante de Medellín”, dijo Montejo.

Y continuó “Él era socio del club y en una elección de junta directiva resultó elegido presidente del Club y cuando los paisas se dieron cuenta, entre ellos se lamentaron y entonces planearon que en la siguiente junta directiva le iban a tomar del pelo: el encargado fue un doctor Restrepo quien le hizo la pregunta: ¿Podemos traer prostitutas al club doctor Ramírez? A lo que este respondió  claro que sí, sí señor, desde que sean las mamás, esposas o hijas de los socios del club, bienvenidas y antes las conocemos”.