La Empresa Constructora de vivienda de Tunja (Ecovivienda) estrena gerente

Dayana Katherine Vargas Barrera, es la nueva gerente de la Empresa Constructora de vivienda de Tunja – Ecovivienda, que es el ente encargado de velar, coordinar y construir un modelo alternativo de desarrollo para la ciudad, soportado en la gestión de la política y los planes de vivienda de interés social y prioritario a nivel rural y urbano.

La arquitecta Dayana Katherine Vargas Barrera, es la nueva gerente de la Empresa Constructora de vivienda de Tunja (Ecovivienda). Foto: Alcaldía de Tunja

La nueva gerente es arquitecta egresada de la Universidad Santo Tomás de Tunja y especialista en Planeación y Gestión del Desarrollo territorial  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de  Colombia Uptc y actualmente cursa estudios de pregrado en Gerencia de Proyectos de Construcción.

Con más de cinco años de experiencia en el sector público en entidades como la Gobernación de Boyacá y la Alcaldía de Tunja en temas relacionados con vivienda de interés social, la nueva funcionaria se ha desempeñado en la supervisión de obras, formulación de proyectos, diseño y consultoría.

Su objetivo, es el de ayudar a avanzar en un modelo de proyecto social de vivienda fundamentado en la democracia participativa, la eficiencia administrativa, técnica y financiera; dentro de los preceptos normativos en materia de calidad y encaminada a mejorar las condiciones deseables del hábitat de la población residente en Tunja.