Vuelve y juega Rodrigo Rojas #Tolditos7días

Son varios los proyectos que han convertido al representante a la Cámara y máximo dirigente del Partido Liberal en Boyacá, Rodrigo Rojas, en noticia nacional. Pues esta vez, la volvió a hacer como coautor del proyecto de ley que acaba de pasar en segundo debate en la Cámara con el que él y otros congresistas buscan que cuando la póliza del Soat no haya sido afectada en años anteriores, se pueda tener un descuento gradual de hasta el 35 por ciento.

La propuesta que está siendo respaldada por las mayorías, y que seguramente se terminará convirtiendo el ley, a pesar del fuerte Lobby que dicen, vienen haciendo algunas aseguradoras, pretende que para los propietarios de vehículos que no hayan afectado su póliza, es decir que no hayan tenido accidentes en el año anterior, obtengan un descuento del 15 por ciento en su renovación, un 20% en el segundo año, el 25% si en los tres años no ha tenido un accidente, un 30 por ciento en el cuarto año y el 35 por ciento en el quinto año.

Pues hasta el momento Rojas sigue siendo el congresista más visible de Boyacá por los proyectos que ha presentado como autor y como coautor.