¿Será que con la llegada de las vacunas contra el COVID-19, la población se relajó aún más y olvidó las medidas de autocuidado? #Sondeo7días

Las cifras de crecimiento del contagio, la ocupación de camas hospitalarias y de unidades de cuidados intensivos tienen a las autoridades de la salud en jaque en todo el país. En Boyacá se están tomando medidas de urgencia para tratar de frenar el virus.

Foto: Archivo Particular

Sin embargo, ya se prenden las alarmas frente a lo que viene ocurriendo en la ocupación de las UCI, del incremento de casos y la desobediencia e irresponsabilidad frente a los cuidados que se deberían tener, máxime cuando el contagio del virus viene en un aumento alarmante y la asignación de vacunas se hace a cuentagotas.

Por esta razón, decidimos preguntar hoy en nuestro #Sondeo7días: A propósito del tercer pico de la pandemia en nuestro país: ¿Será que con la llegada de las primeras vacunas contra el COVID-19, la población se relajó aún más y olvidó las medidas de autocuidado y bioseguridad? Su respuesta es muy importante.