¿Será que con la llegada de las vacunas contra el COVID-19, la población se relajó aún más y olvidó las medidas de autocuidado? #Sondeo7días

Las cifras de crecimiento del contagio, la ocupación de camas hospitalarias y de unidades de cuidados intensivos tienen a las autoridades de la salud en jaque en todo el país. En Boyacá se están tomando medidas de urgencia para tratar de frenar el virus.

¿Será que con la llegada de las vacunas contra el COVID-19, la población se relajó aún más y olvidó las medidas de autocuidado? #Sondeo7días 1
Foto: Archivo Particular

Sin embargo, ya se prenden las alarmas frente a lo que viene ocurriendo en la ocupación de las UCI, del incremento de casos y la desobediencia e irresponsabilidad frente a los cuidados que se deberían tener, máxime cuando el contagio del virus viene en un aumento alarmante y la asignación de vacunas se hace a cuentagotas.

Por esta razón, decidimos preguntar hoy en nuestro #Sondeo7días: A propósito del tercer pico de la pandemia en nuestro país: ¿Será que con la llegada de las primeras vacunas contra el COVID-19, la población se relajó aún más y olvidó las medidas de autocuidado y bioseguridad? Su respuesta es muy importante.