Coservicios adelanta labores de prevención por la temporada invernal

Personal de la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso lleva a cabo limpieza del río Monquirá a la altura del cruce del ferrocarril.

Limpieza del cauce y de la ribera del río Monquirá adelantan operarios de Coservicios. Foto: Prensa/Coservicios

Operarios y maquinaria de Coservicios adelantan labores de prevención para evitar desbordamientos de ríos y quebradas en Sogamoso por la temporada invernal.

Este jueves, 15 de abril, trabajan en la limpieza del cauce y de la ribera del río Monquirá a la altura del cruce del ferrocarril, cerca de la glorieta de la doble calzada de Siatame.

“El equipo de Coservicios está realizando labores de limpieza, levantamiento de escombros y material depositado, esto con el fin de prevenir taponamientos en el sistema de alcantarillado. La prevención es una tarea de todos”, dijeron en la Compañía de Servicios Públicos.

En Coservicios indicaron que se continuará con estas labores, que incluyen la limpieza del sistema de rejillas del alcantarillado, con el fin de evitar desbordamientos en la ciudad e inundaciones de los sectores donde normalmente se presentan las anegaciones.