CIOFF Colombia y MinCultura con Felisa Hurtado de Manrique hoy a partir de las 5:00 de la tarde

Hoy jueves 15 de abril CIOFF® Colombia, en concertación con el Ministerio de Cultura, realizará una edición más del programa «CIOFF COLOMBIA – Habla de…, Habla con…” y la presencia de la folclorista y gestora cultural boyacense Felisa Hurtado de Manrique.

Foto: Archivo Paricular

La Maestra Felisa Hurtado de Manrique, cofundadora de CIOFF® Colombia, al frente de su fundación Artística del Tundama, se ha convertido en un referente obligado para la cultura en Boyacá y el país, gracias a su esfuerzo de conservar las tradiciones y proyectar el folclor nacional en diferentes regiones del mundo.

Hoy a partir de las 5:00 de la tarde se podrá conocer sus acertadas investigaciones y la experiencia atesorada en más de 50 años dedicada al folclor y al estudio de las manifestaciones más nobles del espíritu, expresadas a través de la danza, así lo aseguraron voceros de la organización de la jornada en su mensaje de invitación a todos los folcloristas, cultores y coreógrafos del país y el mundo.

La convocatoria la hace el Ministerio de Cultura y CIOFF Colombia, una organización no gubernamental que asocia a las agrupaciones de danza del país, así como a los más reconocidos folcloristas del territorio nacional.

Para disfrutar de esta interesante charla, el mecanismo es ingresar a través de Facebook Live facebook.com/cioffcol.