Cinematográfico accidente esta madrugada en Ventaquemada

Versiones iniciales dan cuenta de que una tractomula habría embestido a un automóvil tirándolo al abismo, tras perder el control del vehículo. Cinco heridos fue el reporte inicial del accidente que tuvo la vía cerrada y restringida durante gran parte del comienzo de la mañana de este miércoles.

El hecho se presentó sobre las 5:30 de esta madrugada en la vía nacional Bogotá – Tunja, sector Alto de Ventaquemada, exactamente en el punto conocido como ‘el montallantas’, vereda Parroquia Vieja del municipio de Ventaquemada.

El automóvil en el que se movilizaban cinco personas, incluido un adulto mayor y dos niños cayó aproximadamente 25 metros y tuvieron que ser auxiliados por los bomberos de Ventaquemada que desplazaron tres móviles y siete unidades bomberiles para atender la emergencia, que además requirió de potentes grúas para mover el tractocamión que quedó por fuera de la vía.

«Se brinda atención prehospitalaria a todos los pacientes, que estaban estables y conscientes, luego fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad de la capital boyacense, a 45 minutos del lugar de los hechos», informaron los cuerpos de socorro.

En el sitio también hicieron presencia una ambulancia de la ESE de Ventaquemada, otra del consorcio Briceño-Tunja-Sogamoso, uniformados de la Policía Nacional y bomberos de Ventaquemada y Tunja.

Durante dos horas la vía Bogotá – Tunja estuvo cerrada y luego fue habilitada a un carril, para cerca de las 10:00 de la mañana habilitarla por completo. Las autoridades investigan las causas del accidente, que pudo terminar en una tragedia.

-Publicidad-