Uniformados del Ejército están pintando futuro

Una particular actividad vienen adelantando uniformados adscritos a la Primera Brigada, en el departamento de Boyacá.

Soldados de la Primera Brigada lideraron los trabajos de mantenimiento y embellecimiento de una escuela en la vereda Santa Rosa del municipio de Coper. Foto: Oficina de prensa Primera Brigada del Ejército.

Se trata del Plan Pintando Futuro que busca apoyar a las Instituciones Educativas articulando esfuerzos con entidades municipales, buscando el bienestar de los niños y niñas, para brindar entornos agradables, cuando regresen de nuevo al colegio.

En esta oportunidad, unidades del Batallón de Infantería número 2 Sucre, de la Primera Brigada, realizaron en la vereda Santa Rosa del municipio de Coper, en coordinación con oficiales, profesionales de la reserva, autoridades municipales, la Junta de Acción Comunal, los padres de familia y la población civil, diferentes labores en favor de todo el sector.

Mejoramiento de la planta física con labores de mantenimiento en diferentes lugares de su infraestructura para mantener los entornos de la Institución educativa rural, fue lo que hicieron en este convite liderado por los soldados en esta localidad ubicada en el occidente del departamento.

En la jornada, el personal militar y la comunidad participante, desarrollaron labores de pintura, mantenimiento a las zonas verdes, y arreglo al establecimiento educativo en general, trabajos con los que se benefician aproximadamente 375 personas.