Llegan nuevas funciones a Whatsapp que muchos estaban esperando

Dos funciones nuevas llegarán muy pronto a la aplicación Whatsapp, así lo dio a conocer el portal de noticias WAB Beta Info, quienes se especializan por contar las buenas nuevas de esta app de mensajería.

Una de las funciones se llama Multi device, la cual permite que Whatsapp se pueda abrir en varios celulares o computadores, (4 dispositivos al mismo tiempo) además, ahora no necesita tener un celular conectado a internet para usar Whatsapp Web.

También estará disponible una nueva función que permitirá cerrar sesión, actualmente no lo permite, solo se dispone de la opción ‘eliminar la cuenta’, sin embargo, al ejecutar esa tarea, se borrarán los mensajes y multimedia que tenga el dispositivo.

Tan pronto entren a funcionar estas dos características, Whatsapp empieza una nueva etapa en la competencia con mensajeros como Telegram o Signal.

Actualmente Facebook, dueño de Whatsapp cuenta con la característica de uso de mensajería multi device, pues se puede utilizar el servicio directamente desde la aplicación o en la URL oficial, adicionalmente se puede usar dentro de Facebook.