En plan de retorno a clases, estudiantes de Puerto Boyacá recibieron kits escolares

Niños y jóvenes se beneficiaron con maletas, cuadernos, lápices y colores, para que retomen la presencialidad de las clases y continúen con sus estudios.

Estudiantes de Puerto Boyacá recibieron kits escolares para su regreso a clases. Foto: archivo particular

La Alcaldía de Puerto Boyacá recibió kits escolares por parte del Banco de Occidente para los estudiantes del municipio.

“En el marco del retorno seguro a las aulas, luego de la ausencia por los efectos negativos del COVID-19, con el fin de contribuir con la educación de los niños y entregarles las herramientas necesarias para el desarrollo de su ejercicio académico se hizo esta contribución”, dijeron en el Banco de Occidente.

Con esta entrega, los menores fueron beneficiados con maletas, cuadernos, lápices y colores, para que retomen la presencialidad de las clases y continúen con sus estudios.

“En el Banco de Occidente estamos comprometidos con Boyacá y en especial con los niños que retornan a las aulas de clase en esta coyuntura de la nueva normalidad. Apoyar programas que busquen y garanticen el derecho a la educación se alinea con nuestro propósito de trabajar para hacer realidad el desarrollo de las personas”, afirmó el vicepresidente de Banca de Gobierno del Banco de Occidente, Darío Piedrahita Gómez.

Agregó que, en el marco de una difícil situación como la ocasionada por la pandemia y en la que los niños han sido enviados a casa para tomar desde allí sus clases, alcaldías como la de Puerto Boyacá reciben satisfactoriamente estas contribuciones que les ayudan a fortalecer la educación en sus territorios.

“Su aporte contribuyó a garantizar la entrega de kits escolares en época de regreso a clases. Reciba nuestro agradecimiento por su aporte al programa de responsabilidad social Entrega de kits escolares Puerto Boyacá tierra de bendiciones”, manifestó el alcalde de Puerto Boyacá, Jicly Esgardo Mutis Isaza.

-Publicidad-