Un hombre fue enviado a prisión por estar implicado en millonario robo en Sogamoso

Se le señala de haber participado en el hurto a la casa de un vecino, de la que se llevaron un reloj de oro, dos computadores y una caja fuerte con 144 millones de pesos.

Óscar Iván Corredor Alvarado, quien no aceptó los cargos, fue capturado por integrantes del CTI. Foto suministrada/archivo particular

Un juez de control de garantías de Sogamoso le dictó medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva en centro carcelario, a Óscar Iván Corredor Alvarado, a quien se señala de ser presunto responsable del delito de hurto calificado y agravado, en calidad de coautor.

“Corredor, quien no aceptó los cargos, fue capturado por integrantes del CTI debido a que en su contra existe una investigación por su, aparente, participación en el millonario hurto a un comerciante de la población boyacense”, indicaron en la Fiscalía.

Según informó el ente acusador, los hechos investigados se presentaron el 4 diciembre del 2020, cuando de la casa de un vecino del procesado fueron extraídos de manera ilegal un reloj de oro, dos computadores y una caja fuerte con 144 millones de pesos, dinero producto de la venta de automóviles usados.

“Durante la investigación también se logró la identificación del vehículo que habría participado en el ilícito”, explicaron en la Fiscalía.