¿Debería tomar medidas restrictivas el Gobernador para evitar un éxodo de Bogotá a Boyacá ante el cierre de la capital desde esta noche? #Sondeo7días

A partir de las 12:00 de esta noche, comienza el nuevo ‘Toque de queda’ que se extenderá hasta las 4:00 de la mañana del martes, como medida restrictiva en busca de ayudar a contener la tercera ola del contagio del COVID-19.

Precisamente muchos esperaban que las medidas de confinamiento tomadas por el Gobierno de Claudia López, hubieran generado algún tipo de restricción de parte del gobierno departamental en Boyacá, sin embargo, no se implementó nada adicional a lo que ya venía especialmente en las ciudades y algunos municipios que también están buscando hacerle frente al nuevo pico de contagio.

Por eso decidimos consultar a nuestros lectores y seguidores al respecto a través del tradicional #Sondeo7días: ¿Debería el Gobernador @RamiroBarraganA tomar medidas a propósito de las restricciones totales en Bogotá por la cuarentena de tres días que comienza este sábado en la noche y se extiende hasta el martes en la madrugada, para evitar un éxodo hacia este departamento?

Su respuesta es muy importante para nosotros. Gracias por participar en nuestro sondeo de hoy: