¿Permitirá usted que le apliquen la vacuna contra el COVID-19? #Sondeo7días

Mientras muchos reclaman y hasta cuestionan la lentitud con la que avanza la vacunación contra el coronavirus, a otros por el contrario, el tema los tiene sin cuidado porque ya decidieron o están pensando en no dejarse inocular con el biológico.

Vacunación en Campohermoso. Foto: EFE / Mauricio Dueñas Castañeda

Mitos, cuentos y hasta creencias, lo cierto es que muchos, sin saber bien de qué se trata o por qué, sino incluso siguiendo cadenas de WhatsApp, o mensajes de redes sociales, han tomado la decisión de decirle no a la vacuna. Mientras tanto irónicamente las mayorías sí esperan ansiosos el momento en el que les corresponda la aplicación de la inyección para protegerse del virus.

Por esta razón y en medio de tantos cuestionamientos y reclamos que crecen con el paso de los días, ante los problemas que se han presentado con la jornada masiva de vacunación, decidimos preguntar a nuestros seguidores en la cuenta de Twitter en nuestro #Sondeo7días de hoy: ¿Permitirá usted que le apliquen la vacuna contra el COVID-19? Esperamos su respuesta y gracias por compartir haciendo RT.